Plantación de olivos, olivar intensivo y superintensivo. Plantación de almendros y servicios agrícolas

Agrariaolive presta todos los servicios agrícolas que necesita su explotación agrícola, cubriendo todo el ciclo anual de producción.

En todos nuestros servicios agrícolas nos guiamos por un principio: la profesionalidad y seriedad, proporcionando de este modo tranquilidad y rentabilidad económica al agricultor.

Si necesita un servicio agrícola aislado (como puede ser la recogida de aceituna en época de cosecha) somos la mejor elección, por seriedad, puntualidad, cumplimiento estricto del marco legal laboral y medioambiental, precio y resultado del servicio. En este sentido, nuestros servicios agrícolas no se limitan al olivar, ya que realizamos trabajos en todo tipo de cultivos.

Si lo que requiere es un servicio agrícola periódico (como puede ser el abonado de una parcela) ofrecemos precios reducidos en estos caso en función del tamaño de la parcela y frecuencia del servicio agrícola. Consúltenos sin compromiso si necesita información de nuestros servicios agrícolas o tiene alguna duda.

Si necesita un servicio agrícola integral de su explotación, Agrariaolive le proporcionará una oferta vinculante basada en la transparencia, el cuidado y salud a corto, medio y largo plazo de su explotación agraria y la rentabilidad sostenible de la explotación. Nos encargamos de todos los servicios agrícolas que su explotación necesita, asumiendo la contratación de personal, organización de los medios de trabajo y planificación de servicios agrícolas necesarios para que su explotación agraria ofrezca un rendimiento óptimo. Asimismo, gestionamos fincas agrarias asumiendo el resultado de la explotación, garantizándole un beneficio económico con la tranquilidad de saber que su finca agraria está en manos de verdaderos profesionales. El secreto es simple: nuestra experiencia y disponibilidad de medios de trabajo cuyos costes se reparten entre todas las fincas que gestionamos garantiza aumentos en los rendimientos económicos que van directamente al agricultor.

Agrariaolive presta todos los servicios agrícolas de forma integral. Confíe su explotación en profesionales, y obtendrá una gestión agraria profesional.

 

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios?